Borrar
Urgente La Bonoloto de este lunes entrega 111.769,91 euros en un municipio popular por sus fiestas
Oficina del PROP de Alcoi, donde se centralizan parte de las atenciones. Ayto. Alcoi
La atención ciudadana en el Ayuntamiento de Alcoi recupera su actividad prepandémica

La atención ciudadana en el Ayuntamiento de Alcoi recupera su actividad prepandémica

Se registraron 10.237 usuarios el pasado año, un 30% más que en 2020

Redacción

Alcoi

Martes, 22 de marzo 2022, 12:03

Los servicios de atención ciudadana del Ayuntamiento de Alcoi han recuperado en 2021 el número de usuarios previo a la pandemia. 10.237 personas hicieron uso de los servicios el pasado año, alrededor de un 30 % más que en 2020, y con cifras ligeramente superiores a las de 2019 (10.204 usuarios).

Respecto al número de servicios prestados, en 2021 fueron 19.892, mientras que en 2019 ascendieron a 12.358 y en el año 2020 se quedaron en 11.906. Todos estos servicios se ofrecen a través de la Oficina PROP, desde donde se ayuda, entre otras cosas, a obtener o revocar la certificación o firma electrónica, o a dar de alta la cl@ve permanente.

La cita para acceder a los servicios del PROP se obtiene a través de la página web del Ayuntamiento de Alcoi o por teléfono (965 53 71 00 ext. 2103). En la oficina trabajan dos informadores y esto permite programar 36 citas diarias, dos cada 15 minutos, excepto de 10.30 h a 11.15 h cuando se presta una cita cada 15 minutos. Es obligatorio contar con cita previa, aunque se atiende sin ella en los casos urgentes y cuando se trata de personas mayores.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La atención ciudadana en el Ayuntamiento de Alcoi recupera su actividad prepandémica