![Correos emite un matasellos para conmemorar el centenario de la Iglesia San Jorge de Alcoi](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202204/21/media/cortadas/MATASELLOS%20ALCOI-RzDBN0DY3g8I5T9cQk7V6YN-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Correos emite un matasellos para conmemorar el centenario de la Iglesia San Jorge de Alcoi](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202204/21/media/cortadas/MATASELLOS%20ALCOI-RzDBN0DY3g8I5T9cQk7V6YN-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
P.S.
Alcoi
Jueves, 21 de abril 2022, 10:55
Correos ha puesto este jueves en circulación en su oficina de Alcoi un matasellos conmemorativo dedicado al Centenario de la Iglesia San Jorge, que fue bendecida el 21 de Abril de 1921. El matasellos está disponible en la oficina situada en la plaza de Emilio Sala durante su horario de apertura, desde las 08.30 horas hasta las 20.30 horas, de lunes a viernes.
Este matasellos ha sido emitido a petición de la Asociación Filatélica y Numismática de Alcoi para que filatélicos y clientes puedan cancelar sus envíos postales con esta imagen donde se lee el motivo del matasellos y el nombre de la oficina postal. En la impronta también se reproduce la imagen lineal de la fachada principal de la Iglesia de San Jorge.
Noticia Relacionada
La fachada principal, situada en la calle de Santo Tomás, se encuentra flanqueada por dos torres que arrancan de su parte inferior desde el zócalo completamente liso. La parte central está compuesta por dos niveles de ventanas y la parte superior con una ventana con arquivoltas más pronunciadas, dejando paso la decoración de arquillos ciegos que sirve de punto intermedio para la ubicación de tres ventanales finales y la cubierta de la torre con una especie de cornisa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.