Borrar
Programa de Fallas en Valencia de hoy: mascletà, castillo, toros, verbenas y discomóviles
La Adoración tiene lugar el 5 de enero. LP
El 2 de enero se empezarán a distribuir las 1.250 entradas para ver la Adoración en Alcoi

El 2 de enero se empezarán a distribuir las 1.250 entradas para ver la Adoración en Alcoi

De forma gratuita y hasta un máximo de 5 por persona en la plataforma online ticketalcoi

P.s.

Alcoi

Jueves, 30 de diciembre 2021, 16:12

El acto de la Adoración, que tiene lugar durante la Cabalgata de Reyes de Alcoi, tendrá un aforo limitado a 1.250 personas. Las localidades estarán distribuidas en 7 sectores de la plaza de España (que es donde tiene lugar el acto), y se podrán adquirir de manera gratuita a partir de las 18 h el domingo 2 de enero a través de la plataforma ticketalcoi.

Serán nominativas y cada persona podrá adquirir un máximo de 5. Para acceder habrá que llevar la entrada, presentar el certificado de vacunación y el DNI. La mascarilla será obligatoria en todo momento, tanto para las participantes como para el público, y no podrá haber contacto físico entre los participantes y el público.

Medidas para los vecinos

Los vecinos y sus visitas podrán acceder a sus domicilios de la plaza. Se habilitará un punto donde los días previos podrán ir a por una pulsera identificativa que los permitirá pasar para ir a la vivienda, sin poder quedarse en la calle. Se enviará la información a las viviendas afectadas con un teléfono de contacto para resolver sus dudas.

La plaça d’Espanya se cerrará excepto para los vecinos y sus visitas a las 16 horas. Las personas con entrada podrán acceder entre las 17 y las 19 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El 2 de enero se empezarán a distribuir las 1.250 entradas para ver la Adoración en Alcoi