Urgente La Lotería Nacional de este sábado reparte el primer premio en diez municipios, uno de ellos de menos de 1.700 habitantes
Exterior del centro educativo. J. Segura

Enésimo retraso para la reforma del IES Andreu Sempere de Alcoi

P.S.

Alcoi

Viernes, 28 de enero 2022, 15:43

La adjudicación de la reforma del IES Andreu Sempere tendrá que esperar después de que ninguna empresa se haya presentado a la primera licitación de las obras. La salida a concurso de la actuación tuvo lugar a finales del pasado mes por algo más de 3'7 millones de euros, y tras los 26 días marcados de plazo ninguna empresa ha presentado ofertas.

Publicidad

Fuentes del Ayuntamiento de Alcoi aseguran que están realizando consultas con la Conselleria de Educación para decidir el próximo paso, puesto que el proyecto forma parte del pla Edificant de la Generalitat. Este contratiempo supondrá un retraso en el inicio de las obras, que de haberse adjudicado en la primera licitación habrían comenzado el próximo mes de julio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad