Imagen de archivo de la inauguración del evento. Ayto. Alcoi

La Feria Andaluza vuelve a Alcoi entre el 17 y el 19 de junio

Como es habitual, se desarrollará en el recinto de las Aulas Verdes, en la Zona Norte

Redacción

Alcoi

Martes, 31 de mayo 2022, 17:23

Alcoi volverá a celebrar la Feria Andaluza tras un paréntesis de dos años debido a las restricciones sanitarias. El certamen será inaugurado el 17 de junio a las 20'30 horas con el encendido de luces, mientras que la clausura tendrá lugar el 19 de junio a mediodía. Como viene siendo habitual, se desarrollará en el recinto de las Aulas Verdes, en el barrio de la Zona Norte.

Publicidad

Las personas asistentes podrán disfrutar de actuaciones en directo de música y baile, exhibición de caballos, talleres para niños, photocall y una variada oferta gastronómica, además de otras actividades.

La concejala de Fiestas, Carolina Ortiz, destaca que "a buen seguro la oferta satisfará a las personas asistentes, que podrán disfrutar en compañía de amigos y familiares de este acontecimiento".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad