

Secciones
Servicios
Destacamos
P.S.
Alcoi
Jueves, 21 de abril 2022, 17:46
La plataforma municipalista Guanyar Alcoi ha criticado la campaña 'Que no t'amarguen la festa', con la cual el Ayuntamiento quiere prevenir posibles episodios de sumisión química durante Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoi.
La formación denuncia que la campaña es un "despropósito y totalmente desfavorable a los intereses de las mujeres". Para la regidora de la formación, Sandra Obiol, "se nos está diciendo que somos las mujeres las responsables de nuestra protección; que nos tenemos que tapar el vaso si estamos de fiesta. Lo que se tendría que hacer es dejar muy claro qué es la sumisión química, quien tiene la culpa, y quién es la víctima".
En ese sentido, reclaman que se realice una campaña a lo largo del año sobre la sumisión química, con información clara, y con un protocolo de actuación para la sociedad en general y, sobre todo, "el señalamiento del culpable, nunca de la víctima".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.