J. S.
Alcoy
Miércoles, 2 de junio 2021, 09:27
Un coche se sale de la vía debido al pavimento mojado en Alcoy y acaba precipitándose por un barranco de aproximadamente 10 metros de desnivel. Una vez vuelca el vehículo, los pasajeros no son capaces de volver a subir hasta la carretera para solicitar ayuda, pese a no quedar atrapados, según apuntan desde el Consorcio de Bomberos de Alicante. Los dos ocupantes sufrieron heridas leves y fueron atendidos en un primer momento por los servicios que allí se encontraban hasta la llegada de las ambulancias, que una vez en el lugar asistieron a un joven de 22 años por un esguince cervical y dolor de espalda. Posteriormente fue trasladado al hospital Virgen de los Lirios.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche en la carretera que conduce hacia el Preventori desde El Salt. Hasta el lugar se desplazaron una unidad de mando de jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón de salvamentos varios, un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Cocentaina que durante más de una hora estuvieron trabajando para poder rescatar el vehículo y sus ocupantes, debido a que el desnivel del barranco hacía más compleja la intervención.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La mejor hamburguesa de España está en León
Leonoticias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.