J.S.
Cocentaina
Martes, 27 de julio 2021, 20:20
Una joven que paseaba por la vía de servicio de la N-340 que conecta Cocentaina y Muro de Alcoy ha sufrido a primera hora de la mañana un intento de agresión sexual por parte de un varón de nacionalidad española con el que presuntamente forcejeó, según han apuntado desde la Policía Local. La víctima se encuentra con heridas leves debido a la agresión, que ha cesado cuando un testigo que presenciaba la escena ha avisado a los agentes de la Policía Local y el presunto agresor ha huido.
Publicidad
La vía donde han sucedido los hechos suele estar frecuentada a distintas horas del día debido a que muchos vecinos la utilizan como ruta para pasear o correr, incluso para entrenar en el caso de deportistas. Por el momento se desconocen más datos y desde el Ayuntamiento de Cocentaina han advertido que ante cualquier comportamiento sospechoso los ciudadanos deben llamar a la Policía Local, Guardia Civil o al número de teléfono de Emergencias 112.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.