P.S.
Alcoi
Miércoles, 23 de febrero 2022, 13:29
La Policía Local de Alcoi ya ha interpuesto tres sanciones por el uso indebido del patinete eléctrico desde que este mes entrada en vigor en la ciudad el sistema de alquiler de estos vehículos. Dos de las sanciones se han impuesto a usuarios que no llevaban casco, y la otra a un conductor por ser menor de edad.
Publicidad
El Consistorio recuerda que desde la pasada semana se está llevando a cabo una campaña informativa tanto en redes sociales como en publicidad estática y medios de comunicación con la que promover el cumplimiento de la ordenanza municipal de movilidad.
Noticia Relacionada
La ordenanza establece, entre otras cosas, que se debe circular por el carril bici (siempre que haya) o por la calzada, nunca por las aceras. Además, la velocidad máxima es de 25 km/h excepto en las zonas residenciales, que será de 20 km/h. También especifica cómo se deben estacionar indicando que es la misma normativa que para las bicicletas, es decir deben estacionarse preferentemente en los lugares específicamente destinados a esta finalidad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.