J.S.
Alcoy
Lunes, 7 de junio 2021, 10:00
L'Alqueria d'Asnar se electrifica. El municipio del Comtat ya tiene en funcionamiento su primer punto de recarga para coches eléctricos. Este paso hacía la transición ecológica conlleva también beneficios para los vecinos del municipio, que podrán enchufar su vehículo una vez a la semana de manera gratuita.
Publicidad
La 'electrolinera' se ha llevado a cabo gracias al acuerdo del Ayuntamiento con la industria papelera asentada en la población, quien dispone de la instalación en su aparcamiento. La colaboración se extenderá a lo largo de un año y permitirá su renovación más adelante.
Con menos de 500 habitantes, l'Alqueria d'Asnar ya tiene cuatro vehículos eléctricos en sus calles. Gracias a este paso, el alcalde de la localidad, Jaume Pascual, quiere fomentar la adquisición de vehículos más respetuosos con el medio ambiente, además de depender menos del combustibles fósiles.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.