Borrar
Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas
La imagen se ha dado a conocer este miércoles. Ayto. Alcoi
La Mostra de Teatre de Alcoi recibe 700 propuestas de montaje para este año, récord del certamen

La Mostra de Teatre de Alcoi recibe 700 propuestas de montaje para este año, récord del certamen

El cartel del 31ª edición es obra de Silvia Sempere

P.S.

Alcoi

Miércoles, 9 de febrero 2022, 17:14

La Mostra de Teatre de Alcoi ha batido este año el récord de peticiones de participación; hasta 700 propuestas de montaje se han presentado para ser incluidas en la programación de la 31ª edición, que se celebrará del 23 al 27 de mayo. Una obra de Silvia Soler será la que ilustre el cartel de la muestra teatral, reeditando la autoría que ya protagonizó en 1993.

"Quería cambiar la percepción de la Mostra apostando por una imagen potente, fresca y que estuviera viva" ha asegurado la diseñadora, que ha concebido un collage compuesto por imágenes de diferentes rostros.

Respecto al récord de peticiones recibidas, el director del certamen, Miquel Santamaría, destaca el elevado número de montajes que se están produciendo gracias a las ayudas que está otorgando la administración. Según Santamaría, "Esto puede generar un cuello de botella porque igual no hay suficiente capacidad de exhibición".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Mostra de Teatre de Alcoi recibe 700 propuestas de montaje para este año, récord del certamen