P. S.
Muro
Miércoles, 14 de septiembre 2022, 14:39
Después de años de abandono, el Ayuntamiento de Muro ha decidido acometer la rehabilitación del depósito de aguas ubicado en la carretera de Agres, así como de todo su entorno. Con esta actuación también se busca facilitar el acceso peatonal tanto al paraje dels Fontanars como al de Fontanelletes-Riu de Agres.
Publicidad
Los trabajos están valorados en algo menos de 35.000 euros, y según las estimaciones del Consistorio, finalizarán antes de que acabe este año. En concreto, se acometerán trabajos de limpieza del terreno, poda de árboles, enrasado de suelo, renovación de pintura, instalación de alumbrado solar tipo led y señalización, así como de mobiliario urbano.
"Deseamos que con esta actuación se mejore el entorno, sea un punto de encuentro de deportistas, se erradique un punto de suciedad localizada y los peatones puedan disfrutar de un descanso", apuntan desde el Consistorio murero.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.