P.S
Muro
Lunes, 29 de noviembre 2021, 10:56
El Ayuntamiento de Muro está llevando a cabo la reparación y mejora de sus caminos rurales que resultaron dañados por el temporal Gloria de 2020. El coste de la actuación es de 250.000 euros, la cual se estima que pueda finalizar a lo largo del próximo mes de enero.
Publicidad
Los trabajos tienen por objeto la mejora de la accesibilidad de la pedanía de Turballos, y se están centrando en los caminos del Ventorrillo, del Mas d'Alfafar y del Calvari; la Costera Valero; así como la cuneta de la antigua carretera de Puerto de Albaida (aún por confirmar por parte del consistorio). Se contempla la reparación tanto de caminos como de aceras, así como de las infraestructuras hidráulicas y del entorno paisajístico.
Para llevar a cabo la actuación, el Ayuntamiento ha tenido que solicitar permisos tanto a la Confederación Hidrográfica del Júcar, como a la Consellería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.