Borrar
Edificio Monte de Piedad que acoge la sede del IVAM Cada en Alcoy. J. Segura
La novena edición de 'Jazz amb la Manco' ofrecerá tres conciertos en l'Alcoià y el Comtat

La novena edición de 'Jazz amb la Manco' ofrecerá tres conciertos en l'Alcoià y el Comtat

La primera cita se realizará el próximo día 3 de julio en el patio del IVAM Cada, será gratuita y no será necesaria la reserva previa

J. S.

Alcoy

Martes, 29 de junio 2021, 12:42

La propuesta cultural 'Jazz amb la Manco' consolida este año su novena edición, convirtiéndose así en un proyecto de largo recorrido en la Mancomunitat de l'Alcoià i el Comtat. El evento, que es es gratuito y sin necesidad de reservar previamente, se repartirá en tres citas, la primera de ellas en el patio del IVAM Cada de Alcoy el próximo 3 de julio, donde actuará Jazz Films. La próxima actuación será el viernes día 9 en Millena, con Cristina Blasco en el escenario, mientras que Benimarfull acogerá el día 30 de julio el concierto de Hille Bemelmans Quartet.

La propuesta, junto la Ruta de Contacontes, pretenden fomentar la cultura en las comarcas, así como la oferta de ocio. El gerente de la Mancomunitat, responsable de cultura, Iván Jover, ha afirmado que "es una iniciativa muy atractiva para dinamizar los pueblos con una opción de ocio saludable y para todos los públicos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La novena edición de 'Jazz amb la Manco' ofrecerá tres conciertos en l'Alcoià y el Comtat