Redacción
Ibi
Jueves, 21 de abril 2022, 11:06
El Ayuntamiento de Ibi ha procedido durante este mes de abril al refuerzo y restauración de otro de los muros de la zona antigua del Cementerio, ya que, tras el estudio por parte del arquitecto y los técnicos municipales, presentaba indicios de posible derrumbe, tal y como ya ocurrió el pasado año con un muro adyacente. El que se ha reforzado es uno de los muros que hay en el pasillo de la zona de los nichos de tierra.
Publicidad
Loli de la Asunción, responsable del cementerio municipal, declara que “tras el derrumbe del primer muro, que ya obligó a la restauración de diferentes lápidas, y vistas las inclemencias meteorológicas que estamos teniendo este primer trimestre del año, hemos estudiado qué otras zonas o muretes podrían sufrir la misma suerte, para así evitar desperfectos en más lápidas, además de asegurar la protección de las personas que acuden al Cementerio”.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.