P.S.
Muro
Jueves, 16 de diciembre 2021, 19:20
El Centro de Salud Pública de Alcoi ha decidido cerrar el CEIP El Bracal de Muro hasta el fin de las vacaciones navideñas, dado el aumento «significativo» de casos notificados durante los últimos días en el centro. La decisión afecta tanto al alumnado de infantil y de primaria, y se ha tomado siguiendo las indicaciones de la Unidad de Información y Vigilancia Epidemiológica.
Publicidad
Según ha hecho constar Sanidad en un comunicado, aquellos alumnos que ya están confinados desde fechas anteriores deberán permanecer aislados hasta la fecha que se les indicó por parte de este Centro de Salud Pública de Alcoi. Al resto de alumnos se les recomienda evitar el contacto con personas vulnerables.
Recordemos que las obras del nuevo CEIP El Bracal se encuentran en su recta final y podrían acoger clases antes que acabe el presente curso. Ello supondría poner fin a 14 años de barracones para muchas generaciones de escolares mureros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.