Secciones
Servicios
Destacamos
P.S.
Comtat
Lunes, 28 de marzo 2022, 10:50
La carretera CV-754 que une Fageca y Quatredonteda (El Comtat) estuvo cerrada al tráfico parte del pasado domingo debido a los efectos del temporal. La lluvia dejó movimientos de tierra y roca, así como la caída de árboles, en algunos puntos del trazado. La intervención de la brigada de mantenimiento de la Diputación de Alicante permitió reabrir la carretera al tráfico a primera hora de la tarde.
Por otra parte, las lluvias también afectaron la red de agua potable de Cocentaina. Según informó el Consistorio el pasado domingo, las filtraciones de tierra en la red municipal provocaron que el agua no fuera apta para el consumo humano en algunos puntos de la localidad. Los servicios municipales se han visto obligados a inyectar agua limpia con tal de restablecer el abastecimiento.
En Alcoi se han registrado diversos desprendimientos en la carretera CV-796 de acceso al Preventorio, así como en el vial de acceso al ecoparque municipal y en la calle Casablanca. En estos últimos puntos se ha cortado el tráfico de vehículos, el cual está previsto que se restablezca en los próximos días.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.