El nuevo precio del aceite de oliva virgen extra en los supermercados desde este lunes 10 de marzo
Imagen del accidente en el que tres ocupantes han resultado heridos. LP

Tres heridos al chocar dos coches en la A-7 a la altura de Castalla

Dos de los ocupantes tuvieron que ser excarcelados del vehículo por los bomberos y el tercero salió despedido por el impacto

J.S.

Alcoy

Miércoles, 23 de junio 2021, 21:54

Una colisión de dos coches en la autovía A-7 a la altura de Castalla ha provocado tres heridos. Dos de ellos fueron excarcelados del interior del vehículo en el que circulaban gracias a los bomberos, sin embargo, el tercer implicado corrió peor suerte y salió despedido tras el impacto, lo que provocó que los equipos que acudieron al accidente tuvieran que buscarlo por el arcén, según apuntan desde el Consorcio Provincial de bomberos de Alicante.

Publicidad

Pasadas las siete de la tarde de este miércoles 23 de junio, los bomberos recibieron el aviso y hasta el lugar desplegaron una unidad de mando de jefatura, una bomba rural pesada, un furgón de salvamentos varios, un sargento, un cabo y cuatro bomberos de los parques de Cocentaina e Ibi. Además, también se movilizaron medios aéreos que permitieron el traslado urgente de uno de los heridos al hospital.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad