J. Segura
Martes, 25 de mayo 2021, 11:03
Los vecinos que residen en el centro de Alcoy se muestran molestos con las restricciones al tráfico que llevan en marcha desde el pasado 29 de marzo y piden una peatonalización consensuada y con sentido, según indica el lema del cartel. La disconformidad con la actual situación que dicen sufrir les ha llevado a convocar una manifestación para el próximo viernes día 28 que comenzará a las ocho y media de la tarde y recorrerá algunas de las calles que se han visto afectadas.
Publicidad
Bajo el lema 'Por un Centro digno' los residentes se han unido y piden poder acceder más fácilmente a sus domicilios con sus vehículos. Además, solicitan que se les facilite a los transportistas el acceso para la carga y descarga de mercancías, lo que supondría el suministro a los comercios con mayor agilidad, puesto que algunos negocios han experimentado dificultades para abastecerse de ciertos productos, según afirman algunos de los vecinos.
No obstante, los alcoyanos que se muestran a favor de reorganizar la peatonalización ya han iniciado su protesta colgando un crespón negro en los balcones de sus viviendas. Algunos de los vecinos se han organizado para elaborar los lazos de tela, que se pueden recoger a través de distintos comercios del centro.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.