P. H.
Domingo, 25 de noviembre 2007, 04:34
El vicepresidente de la Asociación de Venezolanos en Valencia (Venenval), Jaime García, manifestó ayer en nombre de esta entidad que el colectivo de ciudadanos de este país suramericano rechaza "las descalificaciones personales, tanto contra los representantes del Estado español como en contra del jefe de Gobierno venezolano".
Publicidad
García manifestó la semana pasada su apoyo personal a las reacciones que tuvieron el Rey don Juan Carlos y el presidente Zapatero ante la actitud del mandatario venezolano Hugo Chávez. Sin embargo, sostuvo que este incidente no debe desembocar en más descalificaciones hacia ninguno de ellos.
Desde Venenval insistieron en que debe prevalecer un "diálogo constructivo" y basado en el "respeto mutuo". Esta asociación instó a todos los venezolanos a la unidad, al margen de diferencias políticas, y les animó a trabajar por la integración.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.