Borrar
Ensayo de la ópera 'Don Carlo'.
Cultura

El Palau de les Arts vende en cinco días 1.225 entradas para la ópera 'Don Carlo'

La obra comenzará a representarse a partir del día 15 en el auditorio

REDACCIÓN

Martes, 4 de diciembre 2007, 02:55

El Palau de les Arts ha vendido en cinco días 1.225 entradas para las cinco funciones de de Verdi, la próxima producción operística del coliseo que se representará los días 15, 18, 21, 26 y 29 de diciembre.

Esta ópera, ambientada en España hacia 1560 durante el reinado de Felipe II, es una producción de la Ópera Nacional de París que se representará en el Palau de les Arts en su versión italiana en cuatro actos, con Lorin Maazel como director musical y con Graham Vick como director de escena.

Los ensayos de esta producción, que es una de las óperas más demandas para esta temporada en el Palau de les Arts junto con y , comenzaron el pasado 12 de noviembre y se prolongarán hasta el general previsto para el próximo el próximo 13 de diciembre.

El reparto está integrado por Orlin Anastassov (Felipe II); Marcello Giordani (Don Carlo), Carlos Álvarez (Rodrigo), Eric Halfvarson (El Gran Inquidor), Nahuel di Pierro (Un fraile), Ángela Marambio (Elisabetta di Valois), Nadia Krasteva (Princesa de Éboli), Carmen Romeo (Tebaldo), Javier Agulló (El Conde de Lerma) y Olga Peretiatko (Una voz del cielo).

En cuanto a los conciertos sinfónicos, los más demandados son el con Lorin Maazel, que supondrá la inauguración del Auditorio superior el próximo 22 de diciembre, y la de Verdi (28 y 30 de marzo).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Palau de les Arts vende en cinco días 1.225 entradas para la ópera 'Don Carlo'

El Palau de les Arts vende en cinco días 1.225 entradas para la ópera 'Don Carlo'