Borrar
Urgente La Bonoloto de este viernes entrega 785.104,95 euros a un único afortunado en uno de los paseos más emblemáticos de España
Nacho Rodríguez celebra el segundo gol, ayer en Jávea.
Al Alcoyano se le atraganta el descuento (2-2)

Al Alcoyano se le atraganta el descuento (2-2)

El conjunto de Porras, que fue expulsado, se vuelve a dejar dos puntos en los minutos finales como ante el Baleares y el Lleida

n.l.

Miércoles, 7 de mayo 2014, 13:21

El Deportivo Alcoyano ha dejado escapar, de nuevo en los minutos finales, dos importantísimos puntos ante el Olímpic de Xàtiva, como ya le ocurrió ante Atlético Baleares y Lleida. Tras una primera parte negada y sin apenas tocar el balón ante un omnipotente equipo setabense, en la segunda, el Deportivo fue capaz de darle la vuelta al marcador jugando con 10 hombres desde el minuto 64.

El partido lo cerró en el 90 el exalcoyanista Jhon Edison, para arañar así un punto para el equipo local. Pese al sabor agridulce al final del encuentro, el empate supo a gloria en un campo hostil, en que se pusieron las cosas en contra en la primera parte y en el que casi nadie ha sido capaz de anotar.

La primera parte fue claramente para los locales, que crearon varios ocasiones de gol claras, antes de que pasada la media hora de partido, Samu volara en el segundo palo para rematar al fondo de la red un centro desde banda izquierda al que no llegó a atajar Rangel.

El descanso le vino muy bien al conjunto alcoyano, que tras la reanudación se hizo con el control de partido, para darle la vuelta con dos goles de Nacho Rodríguez, pese a quedarse con diez en el minuto 64 por la expulsión de Javi Rubio, por doble amarilla. El Olímpic también se quedó con 10 en el 80.

El Deportivo ya acariciaba los tres puntos, cuando apareció el exalcoyanista como Jhon Edison para cazar un balón en el área y batir a Rangel poniendo el definitivo 2-2 en el minuto 90. David Porras también fue expulsado por protestar a diez minutos del final.

El Alcoyano recibe en El Collao el próximo domingo a las 17.00 horas al Valencia Mestalla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Al Alcoyano se le atraganta el descuento (2-2)