EFE
Miércoles, 7 de mayo 2014, 12:17
David Rangel, guardameta del Alcoyano, destacó la importancia de ganar este domingo al Constància en El Collao, para "sumar 6 puntos seguidos" después del tropiezo en Xàtiva ante el Olímpic donde se dejó escapar en el último minuto la victoria.
Publicidad
Para el meta será vital "mantener la cabeza fría" frente a un rival que "tratará de jugar sus bazas y hacer daño en el contragolpe".
"Hemos de estar muy atentos a las marcas para que no nos pillen en un descuido. Están en descenso pero vienen de demostrar frente al Huracán que son un rival incómodo y ya sabemos lo que es perder contra ellos, como nos pasó en la primera vuelta", añadió.
Rangel reconoció que el estado del césped de El Collao "no es el más indicado", algo que sufrió en sus propias carnes el pasado domingo en el gol del Valencia Mestalla.
"En las áreas pequeñas hay zonas con mucha arena acumulada y es un hándicap a la hora de moverte y de apoyar bien para impulsarte. Parece como si te resbalas pero habrá que superarlo y ser pacientes, ya que nos han dicho que a partir de la próxima semana van a traer tepes nueves con lo que se igualará y la situación cambiará", concluyó.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.