PPLL
Miércoles, 21 de mayo 2014, 11:39
El Colectivo de Comerciantes por Alicante no solo abordó ayer el macroproyecto urbanístico de Rabasa con la concejal del ramo, Belén González, sino que el encuentro sirvió para abordar otras cuestiones de importancia para el sector.
Publicidad
Entre ellas, una reclamación de los comerciantes de que el Ayuntamiento establezca un protocolo para informar con tiempo a los comerciantes de las obras que se van a realizar en la ciudad, para que puedan adaptarse a las circunstancias.
Se puso como ejemplo la comunicación fluida que se estableció con las obras del colector general en el Centro. El Ayuntamiento señaló que este protocolo ya se ha utilizado en otras obras realizadas y ambas partes se comprometieron a trabajar juntas para minimizar los efectos.
Los comerciantes valoraron las últimas actuaciones de tematización de calles, como las de San Francisco y Poeta Quintana y preguntaron si se iban a realizar más, pero desde Comercio se les indicó que por el momento no hay más proyectos de este tipo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.