EFE
Domingo, 25 de mayo 2014, 12:18
El presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, considera que el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado en su compañía, y que afecta a la planta de Alicante , "es uno de los más generosos de España" y afirma que, desde el inicio, "el objetivo fue que no hubiera ningún despido forzoso".
Publicidad
En una entrevista que publica hoy el diario El Mundo, De Quinto critica a los sindicatos "por hacer bandera de un ERE que no era problemático" y lamenta que las organizaciones sindicales "antepusieran sus intereses a los de los trabajadores".
De Quinto explica que "se planteó un ERE generoso: bajas voluntarias con 45 días por año trabajado con un tope de 42 mensualidades más 10.000 euros lineales y prejubilaciones a partir de los 56 años".
El presidente de Coca-Cola también se refiere a la reciente polémica creada por el anuncio protagonizado por un actor de la órbita del mundo abertzale e insiste en que "no fue retirado, sino que la campaña había concluido".
Además comenta que a los actores que protagonizan sus anuncios no les preguntan su ideología ni su religión ni su equipo de fútbol. "Es algo que ni imagino hacerlo. Lo que prevalece es que sean buenos actores y que encajen con el personaje", dice.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.