Eva María Lahoz
Viernes, 30 de mayo 2014, 10:24
Los bomberos de Alicante han irrumpido en el Pleno ordinario que se celebra hoy en el Ayuntamiento cuando apenas habían transcurrido unos minutos desde su inicio. Cerca de um centenar de efectivos han mostrado carteles en los que exigen al concejal de Recursos Humanos, Juan Seva, cumpla con todos los compromisos de mejora de sus condiciones laborales alcanzados hace un año.
Publicidad
Minutos después, el vicealcalde, Andrés Llorens, ha abandonado la sesión para recoger el escrito de los funcionarios en el que le piden que intervenga en la negociación.
Llorens, que preside hoy el Pleno en ausencia de la alcaldesa, Sonia Castedo, de baja por maternidad, se ha comprometido a hacérselo llegar al concejal Seva y estudiar sus peticiones.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.