Urgente El Cupón Diario de la ONCE del lunes entrega un premio de 500.000 euros a un único afortunado
Instante de la protesta de los bomberos en el Salón Azul del ayuntamiento.

Los bomberos irrumpen en el Pleno del Ayuntamiento de Alicante

Andrés Llorens ha abandonado la sesión para recoger el escrito de los funcionarios en el que le piden que intervenga en la negociación del convenio

Eva María Lahoz

Viernes, 30 de mayo 2014, 10:24

Los bomberos de Alicante han irrumpido en el Pleno ordinario que se celebra hoy en el Ayuntamiento cuando apenas habían transcurrido unos minutos desde su inicio. Cerca de um centenar de efectivos han mostrado carteles en los que exigen al concejal de Recursos Humanos, Juan Seva, cumpla con todos los compromisos de mejora de sus condiciones laborales alcanzados hace un año.

Publicidad

Minutos después, el vicealcalde, Andrés Llorens, ha abandonado la sesión para recoger el escrito de los funcionarios en el que le piden que intervenga en la negociación.

Llorens, que preside hoy el Pleno en ausencia de la alcaldesa, Sonia Castedo, de baja por maternidad, se ha comprometido a hacérselo llegar al concejal Seva y estudiar sus peticiones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad