PPLL
Sábado, 31 de mayo 2014, 00:33
El vicealcalde de Alicante, Andrés Llorens, se comprometió ayer a que el Ayuntamiento «estudiará» las propuestas de los bomberos, después de que cerca de un centenar de ellos se presentasen en el Pleno con la intención de entregarle el documento que resume sus peticiones. Llorens, que es alcalde accidental hasta que se incorpore Sonia Castedo el lunes y, por tanto, presidía el Pleno, abandonó incluso la sesión unos instantes para atenderles.
Publicidad
Éstos le dijeron que las mejoras que reclaman para su colectivo son compromisos «de hace un año» del concejal de Recursos Humanos, Juan Seva, y le pidieron que medie. El vicealcalde señaló que trasladaría su escrito a Seva, en un intento de quitar importancia al hecho de que los bomberos hubiesen puenteado al edil al dirigirse a él directamente, y que lo «estudiarían».
El portavoz de los bomberos se reafirmó en la intención del colectivo de negarse a trabajar en la Cremá si no les atienden.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.