PPLL
Sábado, 31 de mayo 2014, 00:33
El equipo de gobierno del PP aceptó ayer una propuesta del grupo municipal de EU para modificar las ordenanzas y protocolos aplicables a la instalación de estructuras hinchables de modo que se exijan mayores garantías de seguridad, tras el accidente ocurrido el pasado 27 de abril, en el que salieron volando varias de estas atracciones en un acto organizado por una hoguera.
Publicidad
Todos los grupos políticos estuvieron de acuerdo en la propuesta. El concejal de Seguridad, Juan Seva, destacó que el Ayuntamiento hizo las cosas bien en la concesión de la licencia de los hinchables accidentados, pero aseguró que todo lo que sea incrementar las medidas de seguridad «nunca está de más».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.