Secciones
Servicios
Destacamos
E. P.
Lunes, 2 de junio 2014, 00:51
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha citado para este lunes al exconseller de Solidaridad y Ciudadanía y ya exdiputado no adscrito en Les Corts, Rafael Blasco , y a otros seis condenados en la primera pieza del 'caso Cooperación' para estudiar si se les aplica alguna medida cautelar -prisión o retirada del pasaporte- tras la condena de prisión.
La Fiscalía Anticorrupción se plantea solicitar medidas cautelares para los condenados en esta primera pieza, en la que se han juzgado irregularidades en la concesión de ayudas a la Fundación Cyes en el año 2008 para proyectos en Nicaragua, hasta que se declare firme la sentencia, que es recurrible ante el Tribunal Supremo.
El primero en tener que acudir al tribunal valenciano este próximo lunes es Rafael Blasco , condenado a ocho años de cárcel y 20 de inhabilitación por un delito continuado de malversación de caudales, en concurso con un delito de tráfico de influencias, otro de prevaricación y un delito de falsedad en documento oficial. Tendrá que asistir a las 10 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.