E. P.
Miércoles, 4 de junio 2014, 12:42
El exconseller de Solidaridad y Ciudadanía y ex diputado No Adscrito en las Corts, Rafael Blasco , ha depositado la fianza de 200.000 euros impuesta por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), con lo que evitará entrar en prisión hasta que se declare firme la sentencia que le condena a ocho años de cárcel por malversación y prevaricación en la primera pieza del 'caso Cooperación'.
Publicidad
Junto a la fianza, la Sala ha retirado el pasaporte al exconseller, le impide salir de España y le obliga también a comparecer mensualmente en el tribunal, según informa el TSJCV en su cuenta de Twitter.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.