Borrar
Urgente La Bonoloto de este viernes entrega 785.104,95 euros a un único afortunado en uno de los paseos más emblemáticos de España

El club acusa al Consistorio de no aceptar una factura por la promoción de la ciudad

Pablo Mancebo sacó a relucir este documento por el que el club iba a ingresar 49.000 euros más 11.000 euros en concepto de IVA

Fernando Amat

Miércoles, 4 de junio 2014, 00:45

La directiva del Orihuela acusó ayer al equipo de gobierno de haberse negado a pagarle la subvención mediante un contrato de publicidad que se registró en el Ayuntamiento mediante una factura, pero que no se aceptó. Pablo Mancebo sacó a relucir este documento por el que el club iba a ingresar 49.000 euros más 11.000 euros en concepto de IVA. Desde la gestora se salió así al paso de la negativa del bipartito de conceder la subvención con diferentes documentos que, a su juicio, «prueban que el Orihuela podría cobrar de manera directa o por un tercer club como el Deportivo Orihuela». En este sentido la directiva considera que los dirigentes políticos no han querido subvencionarles a pesar de un informe favorable del secretario municipal o mediante la opción de esa factura que se presentó el pasado 14 de febrero para cobrar 60.000 euros en concepto de publicitar la ciudad.

Además, Mancebo criticó dos declaraciones públicas de concejales socialistas en las que aseguraban que «nos iban a conceder este dinero». El portavoz de la entidad oriolana criticó la doble vara de medir del grupo municipal de Los Verdes que «en su programa electoral prometían aumentar las ayudas para clubes deportivos», y también por estar presentes en el palco en los partidos de promoción de ascenso frente al Albacete hace dos temporadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El club acusa al Consistorio de no aceptar una factura por la promoción de la ciudad