C. M. A.
Miércoles, 4 de junio 2014, 00:44
El equipo de gobierno presentó alegaciones a la Ordenanza Municipal Reguladora del Uso de la Administración Electrónica con la finalidad de mejorarla jurídicamente, ya que «se intenta conseguir el mayor rigor legal del texto, en el que hay varias referencias a una Ley que no está en vigor», aseguró el concejal de Nuevas Tecnologías, Joaquín Albadalejo.
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El edil informó que se trata de una sugerencia legal del técnico superior del departamento de Informática, e indicó que el técnico redactor de la ordenanza apreció que en el texto de la misma se hace referencia a la Ley 3/2010 de 5 de mayo de la Generalitat, de la Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana, «la cual se encuentra derogada».
El concejal explicó que para conseguir mayor rigor se presentan las alegaciones «para suprimir y modificar todas las referencias que la ordenanza recoge a la Ley 3/2010». La alegación solicita la supresión de la referencia en el quinto párrafo de la exposición de motivos, el primer párrafo del Artículo 1, el primer párrafo del Artículo 4 y el primer punto del Artículo 5. El edil señaló que «hemos decidido presentar estas alegaciones de forma ágil para no paralizar la tramitación de la ordenanza».
Las alegaciones tendrán que ser aprobadas por la preceptiva Comisión Informativa cuyo dictamen será sometido a votación en sesión plenaria.
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