Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
María del Mar Valero.
«El destino Alicante es uno de los que mejor resiste la crisis»

«El destino Alicante es uno de los que mejor resiste la crisis»

María del Mar Valero. Presidenta de APHEA

B. S.

Viernes, 6 de junio 2014, 00:44

La presidenta de la patronal de hostelería de la provincia Aphea, María del Mar Valera, propietaria del conocido restaurante El Caldero del Raval Roig, se mostró convencida de que «el destino turístico Alicante está siendo uno de los que mejor resiste la crisis» y apoyó su tesis directamente en que «nuestra oferta amplia y variada ha sido nuestra mejor protección».

Una de las grandes fortalezas de esta oferta hostelera de Alicante y, en general de la Costa Blanca, pasa por el amplio abanico de servicios, que van desde la cocina de autor y el servicio de alta calidad hasta el tapeo 'low cost', el de precio más elevado o la comida de menú o para celíacos. «Creo que nos estamos adecuando a los momentos que nos ha tocado vivir y lo conseguimos con esfuerzo, sacrificio y con una formación en una red de CDTs que nos sirven para la puesta al día a todos, los que estamos desde hace tiempo y los que llegan nuevos», indicó.

Uno de los asistentes a la mesa redonda, el secretario de la Federación de Autónomos de la Comunitat (FAES), Diego Menor, miembro del Pleno de la Cámara de Comercio, expuso que le parecía exagerado que se hubieran disparado en tres años hasta mil los bares y restaurantes en Alicante, si bien lo defendió como oferta complementaria al sol y playa siempre que se mantengan los estándares de calidad. También en esta línea se manifestó el presidente de Cepyme, Cristóbal Navarro, para quien los alicantinos deben ser los primeros que exijan calidad y precio en el servicio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias «El destino Alicante es uno de los que mejor resiste la crisis»