Secciones
Servicios
Destacamos
José Vicente Pérez Pardo
Miércoles, 11 de junio 2014, 00:49
El Partido Popular en la provincia de Alicante no tiene un minuto que perder, por eso ha convocado ya para mañana, jueves, una reunión con alcaldes, portavoces y presidentes de localidades de más de 20.000 habitantes para preparar ya las elecciones autonómicas y municipales de mayo del próximo año.
«La convocatoria se enmarca en el plan de participación y dinamización de ideas, mensajes e iniciativas que la Junta Directiva Provincial aprobó el pasado mayo a fin de conseguir que el conjunto de la sociedad se sienta involucrado en el nuevo proyecto del PP para la provincia de Alicante», reza la nota oficial. Este plan pretende duplicar el número de actos de los cargos públicos en las localidades, con tal de mejorar la comunicación con sus vecinos, una de las tachas que se le reprochó a la dirección de los populares en las europeas.
Con la batería de medidas que la dirección de los populares alicantinos pondrá en marcha pretende recuperar terreno electoral. Desde el PP creen que un mayor contacto directo de sus cargos municipales permitirá mantener algunos municipios.
Como explicó este diario, esta iniciativa, que se pondrá en marcha el jueves, está ligada a una batería de propuestas entre las que se incluyen la elaboración de un plan de comunicación y actualización de mensajes y la generación del marco adecuado para atraer la participación de los grupos más jóvenes de la sociedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.