P. P.
Miércoles, 11 de junio 2014, 00:49
La Asociación de Vecinos Amigos de Fontcalent ha presentado en el Registro Municipal casi 400 firmas reclamando la construcción de una red de alcantarillado en la partida rural del Rebolledo. En el escrito presentado para hacerse oír ante el Ayuntamiento recuerdan que están pendientes desde 1995 de estas obras, cuando se ejecutó la primera fase de conexión del núcleo urbano. Desde entonces, nada. «Lo más sangrante de todo es que pagamos religiosamente las tasas municipales por el servicio», explicaba el presidente vecinal, Miguel Ibáñez. Esta carencia obliga a los vecinos a disponer de fosas sépticas para sus aguas residuales pese a que se les exige el pago del canon de saneamiento de la Generalitat.
Publicidad
El dirigente vecinal ha mantenido contactos tanto con la concejal de Urbanismo, Marta García-Romeu, como con la de Participación Ciudadana, Mari Ángeles Goitia, para que solucionen este problema. Sin embargo, no ha obtenido ninguna respuesta a sus quejas. El portavoz de EU, Miguel Ángel Pavón, lo llevará a la próxima reunión de Emarasa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.