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Fernando Amat
Martes, 17 de junio 2014, 00:56
El Orihuela quiere que el viaje vuelta en la final de la promoción de ascenso le salga barato a su afición, por eso ayer inició una campaña para que algunas las empresas de la Vega Baja que colaboren y hagan de mecenas a cambio de publicidad. La junta gestora animó a las firmas a que sufraguen el coste de un autobús a Sevilla, como ocurrió en las anteriores eliminatorias ante el Unión Adarve de Madrid y el Izarra de Estella, donde los aficionados solo tuvieron que pagar el dinero de la entrada.
El coste del autobús sería de 25 euros por persona para el viaje de ida y vuelta hasta la capital de Andalucía. La entrada al Benito Villamarín para el encuentro, que se ha fijado a las 19.00 horas del sábado, solo cuesta 10 euros pero el presupuesto se encarece cuando asisten varios miembros de una familia. Así, las empresas del entorno de la directiva ya han aportado ayuda económica en las dos eliminatorias anteriores, por lo que buscan otras firmas.
El campo municipal recogió ayer un goteo de aficionados que pedían información para el viaje de vuelta «pero se lo pensaban cuando sabían el precio», apuntaron desde el club. En cualquier caso, un autobús se fletará para el viaje de vuelta con o sin ayuda externa para ver la vuelta de la final de los 'playoff' donde los escorpiones podrían subir a Segunda División B. La presencia de aficionados amarillos contrastará con el gran apoyo de la afición verdiblanca, que en el último partido reunió más de 8.000 personas.
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