PPLL
Miércoles, 18 de junio 2014, 00:44
Andrés Llorens recuerda al fiscal general del Estado en su denuncia que quien presentó denuncia contra él y varios funcionarios por las obras complementarias de la Plaza Magallanes fue la socialista Carmen Sánchez Brufal. En su día, la exedil ostento el cargo de portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Alicante, pese que actualmente renunció a su acta en el Consistorio de la capital alicantina. A partir del escrito de Brufal se iniciaron las diligencias por parte de Instrucción 4 para aclarar el asunto que, con casi total seguridad, sentará en el banquillo de los acusados a Llorens, a tres funcionarios de Atención Urbana y al administrador de Coinger SL. Uno de ellos es Víctor López, que, al igual que la Concejalía, no termina de apartarse de los procesos judiciales relacionados con distintas obras municipales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.