Borrar
Urgente La Bonoloto de este viernes entrega 785.104,95 euros a un único afortunado en uno de los paseos más emblemáticos de España

Óscar Cano entrenará al Alcoyano la próxima temporada

El técnico andaluz, de 41 años rescindió su contrato con el Betis B, después de dirigir el club durante año y medio y ascenderlo a Segunda B

efe

Jueves, 26 de junio 2014, 14:22

Óscar Cano será el entrenador del Alcoyano la próxima temporada, según han confirmado fuentes del club, y relevará en el cargo a David Porras, que decidió dejar el banquillo hace un mes y no cumplir el año que tenía firmado.

El técnico andaluz, de 41 años, podría ser presentado mañana oficialmente tras rescindir su contrato con el Betis B, club que había dirigido en el último año y medio y al que ascendió el pasado domingo a Segunda B.

El granadino, que tenía estipulado un año más de contrato por subir de categoría, llegaba a un acuerdo con la directiva verdiblanca para romper ese acuerdo y quedar libre para fichar por el Alcoyano.

Óscar Cano tiene una dilatada experiencia en la categoría pese a su juventud tras haber entrenado al Baza, Granada, Poli Ejido, Jaén, Salamanca y Melilla, su última experiencia en Segunda B hace tres temporadas.

El granadino tiene otra faceta, que es la de escritor de libros, llevando ya cuatro en otros tantos años, dos de ellos dedicados a desgranar el Barcelona de Pepe Guardiola y uno el Real Madrid de Jose Mourinho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Óscar Cano entrenará al Alcoyano la próxima temporada