B. S.
Jueves, 26 de junio 2014, 01:03
El presidente de la patronal de pequeñas y medianas empresas Cepyme y, hasta dentro de pocos días, vicepresidente quinto estatutario de la confederación Coepa, Cristóbal Navarro, de la que será apartado en la asamblea general que sancionará los nuevos estatutos inspirados por el sector oficial de la patronal que dirige Moisés Jiménez Mañas, anunció ayer a este diario que presentará de forma «inminente» una querella criminal contra éste.
Publicidad
Ya ha presentado el acto de conciliación para dicha querella criminal «por atentar contra mi honor al alegar que no soy de fiar», tal y como reprodujo un medio de comunicación tras una de las juntas directivas del mes de mayo en las que Jiménez justificaba de ese modo el veto hacia Navarro, que no fue integrado en el grupo de trabajo de los nuevos estatutos. Ese mismo día, Jiménez dijo en este periódico que nada tenía que ver ese cambio de estatutos con la expulsión de Navarro, lo cual sí ha sucedido en primera instancia y cristalizará en la próxima asamblea general de Coepa.
Por otro lado, el titular de Cepyme también tiene previsto presentar una demanda penal debido al agujero económico que sufre la patronal Coepa, que aprobó recientemente la venta de su sede situada frente al Teatro Principal.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.