R. B.
Martes, 8 de julio 2014, 04:39
El Ayuntamiento de Benidorm autorizó ayer al Grupo Enatcar S.A. la puesta en funcionamiento del servicio público de autobuses «lanzadera» entre Villena y Benidorm para los usuarios del AVE desde Madrid.
Publicidad
La Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transporte ha contestado afirmativamente al escrito de la empresa titular del contrato de gestión de servicio de transporte público regular permanente por carretera Madrid-Alicante, Grupo Enatcar S.A..
La edil María del Carmen Martínez mostró ayer la «satisfacción» del ayuntamiento por esta nueva línea y expresó su voluntad de que su puesta en marcha «sea lo antes posible dado lo avanzado de la temporada estival».
La concejal de Turismo y vicepresidenta de la Fundación Turismo Benidorm, Gema Amor, dijo que la decisión facilitará la venta de un billete único a los turistas que se desplacen en alta velocidad de la capital de España a Benidorm, y agradeció al Ayuntamiento de Villena el trabajo realizado para hacer posible el servicio. «Desde el primer momento, desde el consistorio de Villena se pusieron en contacto con nosotros y mostraron todo tipo de facilidades para hacer posible este billete único y eso es de agradecer», subrayó.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.