Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades

Hallan a un hombre alicantino muerto dentro de un coche en una localidad de Pamplona

La Policía Nacional de Pamplona se hizo cargo de las diligencias de investigación

Luis Candela

Miércoles, 16 de julio 2014, 01:23

Agentes de la Policía Local del municipio de Burlada, en Pamplona, encontraron el pasado lunes a un vecino de la provincia de Alicante en el interior de un vehículo que falleció por causas naturales, según indicaron fuentes conocedoras de la investigación. Se trata de un hombre de 77 años de edad estaba dentro de una furgoneta.

Los agentes requirieron a los servicios medicalizados de urgencia para atender al varón, pero el vehículo tuvo que dar la vuelta, pues se constató la muerte en el mismo momento por el forense desplazado hasta allí, según confirmaron fuentes sanitarias. La Policía Nacional de Pamplona se hizo cargo de las diligencias de investigación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Hallan a un hombre alicantino muerto dentro de un coche en una localidad de Pamplona