

Secciones
Servicios
Destacamos
R. A.
Martes, 22 de julio 2014, 19:03
La campaña de promoción que Alicante, como Puerto de Salida de la Volvo Ocean Race, ha diseñado cara a la cita que del 2 al 11 de octubre tendrá a la ciudad de la Costa Blanca como centro mundial.
La campaña, presentada por la Directora de Marketing de Volvo Ocean Race Alicante Jan Pérez, ha mostrado sus objetivos principales: Por un lado buscar la participación de los ciudadanos alicantinos a través de diferentes acciones y el orgullo de ser el hogar de este gran evento deportivo, y por otro marcar las señas de identidad de una ciudad en la que el mar es elemento clave, como reza el slogan de la campaña Volvemos al Mar.
A nivel nacional e internacional el objetivo es atraer al mayor número de visitantes a Alicante durante los días en los que esté en funcionamiento el Race Village.
Junto a la imagen de Alicante como Puerto de salida de la Volvo Ocean Race también ha tenido cabida el programa cultural y de actividades de ocio que a lo largo de estos meses se irá desarrollando por el litoral de la Comunidad Valenciano y que busca la involucración y participación activa de todos los ciudadanos.
Pese a que la agenda de ocio y cultural se presentará en los próximos meses Jan Pérez ha ratificado la gran cantidad de eventos que acompañarán y serán parte fundamental de la vida diaria del Race Village de Alicante
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.