R. A.
Martes, 22 de julio 2014, 19:03
Publicidad
La campaña de promoción que Alicante, como Puerto de Salida de la Volvo Ocean Race, ha diseñado cara a la cita que del 2 al 11 de octubre tendrá a la ciudad de la Costa Blanca como centro mundial.
La campaña, presentada por la Directora de Marketing de Volvo Ocean Race Alicante Jan Pérez, ha mostrado sus objetivos principales: Por un lado buscar la participación de los ciudadanos alicantinos a través de diferentes acciones y el orgullo de ser el hogar de este gran evento deportivo, y por otro marcar las señas de identidad de una ciudad en la que el mar es elemento clave, como reza el slogan de la campaña Volvemos al Mar.
A nivel nacional e internacional el objetivo es atraer al mayor número de visitantes a Alicante durante los días en los que esté en funcionamiento el Race Village.
Junto a la imagen de Alicante como Puerto de salida de la Volvo Ocean Race también ha tenido cabida el programa cultural y de actividades de ocio que a lo largo de estos meses se irá desarrollando por el litoral de la Comunidad Valenciano y que busca la involucración y participación activa de todos los ciudadanos.
Pese a que la agenda de ocio y cultural se presentará en los próximos meses Jan Pérez ha ratificado la gran cantidad de eventos que acompañarán y serán parte fundamental de la vida diaria del Race Village de Alicante
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.