Urgente Valencia revisará garajes inundables, comprará lanchas para la Policía Local y fomentará parkings en altura tras la riada

Volvo Ocean Race presenta su campaña 'Volvemos al mar'

El escaparate que a nivel internacional supone la plataforma pone a Alicante, de manera especial, en el panorama náutico internacional

R. A.

Martes, 22 de julio 2014, 19:03

Publicidad

La campaña de promoción que Alicante, como Puerto de Salida de la Volvo Ocean Race, ha diseñado cara a la cita que del 2 al 11 de octubre tendrá a la ciudad de la Costa Blanca como centro mundial.

La campaña, presentada por la Directora de Marketing de Volvo Ocean Race Alicante Jan Pérez, ha mostrado sus objetivos principales: Por un lado buscar la participación de los ciudadanos alicantinos a través de diferentes acciones y el orgullo de ser el hogar de este gran evento deportivo, y por otro marcar las señas de identidad de una ciudad en la que el mar es elemento clave, como reza el slogan de la campaña Volvemos al Mar.

A nivel nacional e internacional el objetivo es atraer al mayor número de visitantes a Alicante durante los días en los que esté en funcionamiento el Race Village.

Junto a la imagen de Alicante como Puerto de salida de la Volvo Ocean Race también ha tenido cabida el programa cultural y de actividades de ocio que a lo largo de estos meses se irá desarrollando por el litoral de la Comunidad Valenciano y que busca la involucración y participación activa de todos los ciudadanos.

Pese a que la agenda de ocio y cultural se presentará en los próximos meses Jan Pérez ha ratificado la gran cantidad de eventos que acompañarán y serán parte fundamental de la vida diaria del Race Village de Alicante

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad