PPLL
Jueves, 24 de julio 2014, 01:38
Uno de los vecinos residente en la zona del incendio comentó que llegó a sentir «verdadero pánico» sobre todo cuando al ir a abandonar su vivienda oyó y vio una fuerte explosión procedente de una de las antenas de wifi. De hecho, narró que en ese momento «realmente no sabes lo que puede estar ocurriendo, cuando todo lo de tu alrededor está repleto de humo». El propietario de una de las antenas de esta red matizó que va a ser muy difícil cuantificar los daños ocasionados por el incendio en todo el servicio que presta a los residentes en Cumbres del Sol.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.