Luis Candela
Viernes, 25 de julio 2014, 00:33
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denunció ayer que el sargento jefe de la Policía Judicial de Torrevieja fue detenido el pasado domingo, por segunda vez, por presuntos delitos de violencia de género contra su expareja, también agente, pero de la escala básica y del mismo acuartelamiento. La organización lamentó que la mujer ha solicitado en ambas ocasiones ayuda como víctima, pero decide retirar las denuncias cuando se inicia el proceso judicial «por temor».
Publicidad
La AUGC ha constatado que el mando fue despojado de su armamento y sometido a medida cautelar de prohibición de acercamiento y comunicación que supuesto quebrantamiento. La agrupación ha pedido al máximo encargado de la Guardia Civil de Alicante que inicie la apertura de expediente y le cese ante la gravedad de los hechos.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.