F. R.
Domingo, 27 de julio 2014, 00:34
La presencia de distintos cargos de la Generalitat, conselleres y representantes institucionales ha sido una constante durante todos los días de celebración del Certamen de Habaneras. Pero faltaba que escenificase su respaldo al este 60 aniversario el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que lo hizo en la velada de entrega de premios. El jefe del ejecutivo valenciano acudió acompañado por la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana y otros cargos de su gabinete.
Publicidad
El alcalde Dolón se deshizo en elogios de agradecimiento tanto para Fabra como para el resto de los invitados a la noche en la que los grupos asiáticos de nuevo triunfaron con el coro de Madrid. El presidente recordó que el primero de los actos que hizo cuando fue elegido fue precisamente acudir al Certamen de Habaneras y señaló que «Torrevieja es una referencia de la Comunitat Valenciana para el resto del mundo, a través de la música».
También exaltó este sesenta aniversario y dijo que el Certamen «ha hecho posible que se tiendan puentes de amistad entre dos continentes», al tiempo que resaltó el esfuerzo de tantas personas que han hecho posible la historia de este evento musical y cultural único. Fabra tuvo tiempo de pasear por las repletas calles de Torrevieja y saludar a muchas personas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.