E. P.
Domingo, 27 de julio 2014, 00:34
La Línea 2 del Tram alcanzó el pasado 3 de julio su tercer millón de viajeros en 302 días de servicio, tras su puesta en marcha el 4 de septiembre de 2013, lo que supone una media diaria de 9.913 usuarios, según informó ayer la Generalitat en un comunicado. Así, apuntó que desde su inauguración, la Línea 2 del Tram ha mantenido una tendencia de progresión constante y que superará los nueve millones de viajeros en 2014.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.