E. M. L.
Martes, 29 de julio 2014, 01:12
La Plataforma Renfe, integrada por varias asociaciones vecinales de Alicante, mantuvo una reunión ayer con Avant y la Concejalía de Urbanismo de Alicante para abordar, entre otros asuntos, la fecha prevista para la culminación del túnel de soterramiento de los trenes de Cercanías y desmantelamiento del paso a nivel de Ausó y Monzó. Avant les dio diciembre como plazo para que Adif termine la obra y se pueda empezar a retirar el paso a nivel. En 2015, los Cercanías empezarían a circular por el túnel. Además, los vecinos exigieron más agilidad para terminar el planeamiento de la intermodal y la ejecución, cuanto antes, de la Vía Parque del PAU 1 a la avenida de Orihuela, a lo que las autoridades se mostraron dispuestas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.