PPLL
Martes, 29 de julio 2014, 01:11
El refuerzo de la línea 27 de La Alcoyana con un autobús de Masatusa, motivo por el cual el sindicato CC OO del comité de empresa tiene previsto demandar al Ayuntamiento, podría tener los días contados.
Publicidad
El concejal de Tráfico y Transportes, Juan Seva, aseguró ayer que la Conselleria de Infraestructuras, propietaria de la línea, ha manifestado su intención de asumir el refuerzo de la línea en agosto con un autobús de La Alcoyana, por lo que el de Masatusa ya no sería necesario.
El edil justificó la inusual solución adoptada por la demanda de los vecinos de Urbanova. «La Conselleria sabe que todos los veranos se refuerza la línea a Urbanova. Como este año no lo ha hecho, hemos tenido que hacerlo nosotros y solo podemos hacerlo con nuestra concesión, que es la de Masatusa», indicó.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.