L. CANDELA
Miércoles, 30 de julio 2014, 01:04
Poco le ha durado su escapada al hombre que despareció este fin de semana tras no presentarse en el Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Foncalent tras un permiso. En las instalaciones carcelarias se encuentra desde junio de 2009 después de ser condenado por la Audiencia Provincial de Ciudad Real por acabar con la vida de su pareja brutalmente, pues le asestó 22 puñaladas el 3 de agosto de 2006. Agentes de la Policía Nacional de Alicante acudieron rápidamente ayer a la llamada de uno de los facultativos del Hospital General de Alicante al reconocer el rostro del fugado.
Publicidad
El exmilitar residía en Daimiel con la chica, donde sucedieron los trágicos hechos en 2006. Sin embargo, desde el fallo judicial cumple su condena de 18 años en Alicante. El hombre pasó ayer mismo a disposición judicial. El juzgado de Instrucción 7, en funciones de guardia, decretó su reingreso en el Psiquiátrico Fontcalent, como confirmó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.